Nueva fiesta de Pin Wii

Hola amigos, hoy les querrìa avisar que Pin Wii hace una fiesta por su xat, aca tienen la invitacion:

Bueno, a su servicio Enigol

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 21/09/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Trucos de Club Penguin

    Novedades en mi blog!!…
    Termino la encuesta para elegir el nombre de mi banda!!!…pásense y vean que hay de nuevo!!!
    No se olviden de dejar sus comentarios, los responderé en cuanto pueda!!
    Besotes!
    Sean Pingüinos!
    AleLuz!
    http://aleluz09.wordpress.com/

  2. enigol estas invitado a mi fiesta porfavor vení: http://www.ema120cp.wordpress.com
    ccopiá la invitacion en tu blog porfavor te lo pido please sos un gran admirador porfavor gracias!!

  3. hola gracias x toda la info ke me dan para cp son unos geniios!!!!!!!

  4. oye cual es la contra de pin wii , la de asulio o myster79

  5. pin wii deci tu contraseña

  6. pin wii me gustaria ser tu amiga mi pinguino se llama ´´maga33399´´o podrias darme un pinguino socio

  7. pin wii porfavor me siento mal porque todos mis amigos son socios y yo no porfis

  8. Falta mucho para eso pin wii

  9. hola esta es mi pagina mi pagina web http://clubpenguinalataque.blogspot.com/ bueno ahi tengo pinguinos socios pasen y comenten chau

  10. hola pin wii sos el mejor,como ases para que tu telefono espia aparesca en tu cartilla de pintguino

  11. cuando es es el del 2010 si o ya paso

  12. o esta bien ire a la fiesta

  13. hola pin wii quisiera que fueses mi amigo en club penguin y por fa hasme socia por fa te lo pido de lisa12252

  14. jazmin64141

    Hola Pin Wii la fiesta me la perdi ojala ubiera idó.=c

  15. jazmin64141

    Pin Wii ¿cuando aras otra?

  16. pin wii porque ponestu fiesta enclases

Deja un comentario