Adelanto

Hola amigos 😀 !!!

Hoy Billybob nos mostro un nuevo adelanto!

Pero no sabemos de que es pero quiero su opinion asi que

Aqui se los muestro:

adelanto

Que les parece??? Que es??? no tengo idea

Solo veo un Ninja una maquina de fuego y otras cosas

Bueno eso es todo amigos!!!

Comenten que opinan

Kiketigre10-

Publicado el 14/09/2009 en kiketigre100. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Oye enigol me gusta mucho tu blog 😀 y te queria preguntar si ¿ podia estar en el ?
    ♪ Tomillo ♪

  2. Es una máquina que extrae fuego del volcán. Este calor se usa para fines de calentar la nueva sala de juegos secreta.

  3. como se encuentra los codigos para destrabar tarjetas nuevaspara juegar en el dogo

  4. ey ato ferib si no quieres tu penguin me das el usuario y contraseña ami me encanatria ser socio pero talves me ago asi q en lo q me ago me lo darias plis si dises q casi le quitas la membresia me la das plis gracias me arias un millon de veses mas feliz asi q bye pero no te olvides de darme tu penguin gracias plis dame tu penguin a si no quieres darmelo solo me dises un truco o algo asi para ser member como el numero de targeta q usaste o como ser member sin pagar en fin responde plis si no sere muy triste bye pero en fin sere socio talvez oigan todos los demas si sabe algun truco decirme plis ok mi pinguino es asi:rojo con mascara de ninja cinto negro pulsera de colores guia y ya pero me conecto en los siguientes servidores yeti (cuando no esta lleno) avalancha escultura de hielo aurora boreal nevisca y ya bye pero diganme muchisimos trucos

Responder

