Historia de CP

Las ideas detrás de Club Penguin se remontan al año 2000. Sin embargo, la verdadera historia comenzó en 2005, cuando los tres fundadores de Club Penguin comenzaron a idear un mundo virtual. Su objetivo consistía en crear un ambiente online seguro en el cual sus hijos y nietos pudieran jugar, interactuar y divertirse. Esa misión no cambiará nunca.

Luego de meses de construcción, investigación y pruebas, Club Penguin se lanzó al mundo en octubre de 2005. Gracias a las excelentes críticas tanto de jugadores como padres, la voz se corrió muy rápido.

En agosto de 2007, Club Penguin se unió a The Walt Disney Company, con quien comparte su compromiso con la seguridad y diversión para toda la familia. Esta alianza permitió que Club Penguin se expandiera y alcanzara a muchísimos más jugadores que antes, con la ayuda de la magia de Disney. Al cabo de menos de un año, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton, Inglaterra, para prestar servicios de soporte internacional a los jugadores.

En Club Penguin creemos que todos merecen una vivienda digna, un buen estado de salud, educación y la esperanza de un futuro mejor. ¡Y también creemos que ser pingüino es muy divertido! Dado que nos encanta participar en la comunidad, trabajamos mucho para fomentar la caridad tanto en el mundo virtual de Club Penguin como en la empresa.

Club Penguin tiene su sede en la bellísima ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, y además mantiene oficinas y personal en las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), Brighton (Inglaterra), Sídney (Australia), San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina).

Anuncios
  1. le falta mas sobre club penguin de como se creo de su fiestas y ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: