Misterios de CP

Icerberg Hundido

Misterio - Ice Berg
Desde que Club Penguin se creó, miles de Pinguinos intentaron Hundir en Ice Berg. Se rumora que si alguien logra hundirlo aparecerá un catálogo escondido con el Beta Hat (Sombrero Beta). Por ahora miles de pinguinos lo intentaron pero nadie lo a logrado.

Calamar Gigante

Misterio - Calamar

El Calamar Gigantes es una criatura que vive en el agua debajo de la isla. Aparece en dos juegos de Club Penguin, el Agua Grabber y el Rescata Puffles. Según los Moderadores de Club Penguin esta criatura no es nada peligrosa.
El Calamar se vio por la Isla en la Fiesta de Aventuras 2010 y en la Fiesta de Aventuras 2011. Se puede ver en la Habitación Submarina por unos segundos.

Isla de Rockhopper

misterio - Isla RH

La Isla de Rockhopper es una isla privada que solo el Capitán Rockhopper save como llegar, es donde vive el Capitán Rockhpper, Yarr y muchos puffles Rojos. Se dice que hay muchos árboles, plantas, flores y frutas en los árboles.
Rochopper y Yarr son los únicos que pudieron ir a esa Isla. Se rumora que el Pinguino Bambadee que es amigo de Rockhopper fue el primero que estuvo en la isla y creen que ahora vive en esa isla.

Card-Jitsu Sombra

CJShadowlogo

El Card Jitsu Sombra es un juego que próximamente estará disponible en Club Penguin para los socios, podría ser el último desafío de Card Jitsu. Su rumor empezó en el 2011 cuando muchos pinguinos vieron a Happy77 con el Traje de las Sombras en algunos servidores de Club Penguin.
Revelaron que el Card Jitsu Sombra va a salir después del Card Jitsu Nieve. Los que significa que es muy probable que el Card Jitsu Sombra esté disponible en el 2014.

Puffle Vampiro

misterio - puffle vampiro
El Puffle Vampiro es un miesterioso puffle que se pudo ver en el telescopio de el Ático de la Mansión Embrujada en la Fiesta de Halloween 2012. Gariwald VIII (tio abuelo de Gary) estubo investigando este puffle antes de que él desapereciera.
misterio.

¿Tio Artic?
Miren la imagen:

Algunos rumores dicen que después de club penguin publicar esta imagen que podemos ver es la versión masculina de Tía Arctic ¿que creen ustedes que exista?

Puffle Fucsia

Se dice que este misterioso puffle aparecerá muy pronto a club penguin bueno, eso es lo que dicen algunos pero no esta confirmado, se dice que aparecerá en la fiesta de puffles en 2014.

Anuncios
  1. el tio arctic y ese puffle no son verdad, tampoco el card jitsu sombra, saldra pero como otro ellemento

  2. saldra card jitsu tierra

  3. no saldra card jitsu pasto

  4. Genial la isla de rockhopper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: