Famosos de CP


Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack y el sistema de refrigeración AC 3000.

También trabaja para la EPF el crea inventos para destruir a Herbert y Unas de su cualidades es que dicen que es muy tímido al publico por eso solo aparece en algunas fiestas.

Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.

Rockhopper vive en una isla descubierta por el mismo aun nadie sabe con certeza donde esta ubicada, y su acompañante es un puffle rojo muy aventurero llamado Yarr! Este pinguino trajo el descubrimiento de este mismo puffle.

Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario.

También es la misteriosa Directora de EPF ha estado luchando para tener la isla a salvo de las garras de herbert.

Cadence, también conocida como “DJ K-Dance”, es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en la Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile. Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público, Y sus Mejores amigos son La Penguin Band, Rookie y Cece ellos siempre están dispuestos a llevar música a la isla.

El Sensei, Se dice que este viejo pinguino fue el creador de Club Penguin y están viejo que su color único lo denota es el único pinguino con ese color.

El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde,y se hace invisible, Tiene un pasado para no recordar ya que dejo atrapado a su mejor amigo “Tusk” y ahora cobra venganza a el y a su dojo.

Rookie, Este pinguino no es de lo mas inteligente que sepamos solo que accidentalmente dejo a visto la dimesión caja tambien es un agente novato de la EPF. Suele meter la pata en las misiones, pero siempre aprende de sus errores.

PenguinBand.png

La Penguin Band, es un grupo de jóvenes pinguinos que les encantan tocar y cantar su numero de integrantes son 4 Franky es el lider del grupo, G Billy es el que toca la batería Petey K es el acordeonista y por ultimo el mas sexy de su integrantes jajaja Stompin’ Bob es el bajista del grupo.

EP, Es una experta en Puffles de Club Penguin, y ama mucho a los Puffles que cuida. Apareció por primera vez en Club Penguin: Elite Penguin Force como una pingüina rosa con gorro y silbato también descubrió al maravillo puffle arcoiris en el 2013.

Pinguino Jet-Pack Es un miembro de la EPF, siempre lleva su jet-pack, usa gafas espía y un uniforme de agente, aparece raramente en la isla se la pasa realizando misiones de la EPF lo puedes ver en algunas misiones que hagas se sabe muy poco acerca de el.

Herbert, es un oso polar malvado llego por accidente a club penguin la curiosidad es que no le gusta el clima frió odia a los pinguinos, y es vegetariano simplemente es lo opuesto a un pinguino.

También es un genio al momento de actuar el siempre esta acompañado de su cangrejo Klutzy que le ayuda en su obras maléficas.

Cece y Rocky, en el momento de ser una divas y cantantes ellas están aquí esta son unas bailarinas profesionales y son las mejores amigas de Candence y no tienen ni idea de lo que un puffle.

Untitl.kkhjed-1

McKenzie y Brandi son unos nuevos chicos que llegan a Club Penguin para llenarlo de diversión con sus bailes y a la hora de ser buenos surfer estos son unos expertos en el tema llegaron a Club Penguin en la fiesta Teen Beach Movie de una película de Disney, si te encuentras a estos chicos no olvides usar una buena tabla y se el mejor surfer en las Olas.

  1. como puedo ser agente

  2. wena choros jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y como puedo ser como teen beach uer

  3. soy adelaguapa03 busco un amigo

    • ¡Hola pingui! si buscas amigos algunos consejos: se social y diviértete con tus compañeros de CP visitas chats y comparte lo mas interesante de ti, e invita amigos a tu igloo, así tendrás muchos amigos 😀

  4. ¿como se llama la pagina de club penguin de donde puedes ser socio’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: