Blog de Club Penguin: Tato Maxx da las Gracias por asistir a su Fiesta de Aniversario

Hola pigui-amigos

Hoy tato maxx ha publicado en el blog de club penguin lo feliz que se la paso en su aniversario en Club Penguin, la verdad en su iglu fueron pocos pinguinos pero en las salas estuvo llego,Eso es mi opinión… Les dejare la entrada a continuación:

Pingüinada!

Esta semana estuve de festejo en festejo, dentro y fuera de la isla! Gracias por sus saludos en el blog y a todos los que vinieron a festejar online conmigo! Fue una fiesta ÉPICA!!! Además, me emocionó mucho ver la cantidad de pingüinos con globos y bonetes! 😀

Les dejo unas imágenes de la celebración dentro de la Isla…

tatocumple-1408045637

tatoganadores-1408045637

 

Y otra dentro de la aplicación…!

 

tatoganadores-14080456371

Con tanto festejo decidí dejar “Dónde en la isla?!” de esta semana para la semana que viene… tienen una semana de descanso, pero, prepárense el próximo desafío será difícil!

GRACIAS POR TANTO… SON LO MÁXIMO!!!!!

Nos vemos en la próxima ola 😉

– El equipo de Club Penguin

Wow,tantos pinguinos para ver al moderador, sinceramente yo no fui por que nunca me a agradado la atención :p Ustedes que piensan? Dejanos tu opinión en un comentario

Reyercp blogger y diseñador

 

Publicado el 18/08/2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

