Aniversario de Tato Maxx

Hola pingui-amigos

Hoy Tato Maxx escribio en el blog de Club penguin diciendo que hoy 15 de Agosto es su Aniversario en Club Penguin y hará una fiesta aquí les dejo lo que escribió el moderador de Club Penguin:

Ey, pingüinos!!!

Es mi aniversario y desde el lunes lo estamos celebrando. Comenzamos con una Trivia, ayer una Sopa de letras… pero creo que es hora de festejar online!

Están listos para una fiesta ÉPICA? Si los invito, vendrán? Me gustaría ver a toda la pingüinada con sus estilos más alocados!

Y con muchas ganas de celebrar, claro. Aquí va la invitación formal:

Además, aquí están los ganadores de la Sopa de letras! Gran trabajo amigos, choque de aletas:

Nos vemos mañana 😉

– El equipo de Club Penguin

Ustedes van a ir? Porque yo creo que si 🙂

Adiós amigos y hasta la proxima

Reyer cp

Sigeme en twitter!

 

Publicado el 15/08/2014 en Club Penguin Enigol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

