Me largo: R89/Mistery89

Hola pingüinos! soy R89 actual encargado del blog, aunque este será mi último post en este blog, ya que no tengo tiempo para darle mantenimiento a este blog.

Como dice el título del post dejare este blog este blog y dejare q  se actualice con la ayuda de muchos colaboradores. Antes de todo vengo hablarles de porque me voy; Me voy porque ando desanimado y además desde hace un buen tiempo no he tenido tiempo de darle mantenimiento a este blog, acepto que cuando llegue a CpEnigol como autor quería conseguir una forma de hacer que una parte de visitantes de cpenigol fueran a cpfuturo, pero luego se me olvido hacer eso y me ascendieron a Jefe  ya que el blog se des-actualizo. Cuando me hicieron jefe de este blog tan pro cambie mi forma de pensar, y no haría que ninguna visita saliera de este blog y no ayudaría a cpfuturo con sus visitas ya que cpfuturo parecía mejorar. Todo seguía normal este blog volvió a subir las visitas y las de Cpfuturo iban aumentando mucho más, y deje un poco apartado este blog. No lo deje tan apartado metí a muy buenos colaboradores como Rivate, Mario03ds1… para que actualizaran este blog y siguiera subiendo sus visitas.Cuando Cpfuturo iba a hacer 1 año una persona que de seguro le tenía envidia a cpfuturo borro el blog y desde ahí se me quitaron las completas ganas de hacerlo todo de nuevo, de revivir cpfuturo creando otro blog, y lo deje, deje cpfuturo, aunque ahora esta a cargo del mismo fundador q quiere revivirlo dnuevo pero yo ya me cansé y creo q no voy a volver.

Como ven nunca le quite visitas a este blog y cuando deje apartado este blog fue porque pensé que tanto las visitas de CPENIGOL como las de CPFUTURO iban a subir juntas y supuse q este tendría mas ventaja.

Antes de irme quisiera que este blog recupere todo lo que ha hecho en 6 años y se ha perdido en 3 meses (visitas). Pero no voy a volver, el que me ayudara a estar a cargo del blog sera un amigo mio el controlara el blog y no hará tonterías.

Por ultimo quizás Enigol haga una fiesta del blog para celebrar 6 años de aniversario pero eso seria la semana que viene o la siguiente…

 

Chao, espero q mis horrendos servicios en este blog no cabreen a el Sr Enigol xD y espero q este blog se recupere pronto.

 

 

Publicado el 08/08/2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

