Nuevo Periódico Edición #414.

¡Hola Pingüis!

Hoy jueves llega la nueva edición del diario de Club Penguin escrito por la Tía Arctic, que trae nuevos avances de la fiesta medieval ¡que ya esta a punto de llegar a su fin! así que disfrútala al máximo pingüino, bueno avancemos con el resumen del periódico de hoy.

1

¡Abracadabra!

Gary nos cuenta de los avances de las transformaciones y pociones del libro de Garianna que nos trajo misteriosamente Rockhopper, estas pociones estan revelando lo mejor de si, con trucos y misterios inesperados ¡debemos sañir e investigar por toda la isla a explorar todos los misterios! y encontrar el gran secreto del libro de Garianna.

2

¡Pollos Como Locos!

La Tía Arctic nos cuenta que extraños visitantes llegan a la isla, ¡Los Puffles Pollos! cree que son algunos posibles magos convertidos en pollos debemos evitar que causen desastres a nuestra isla ¡Por eso debes vigilar los sin que se den cuentan! recuerda que es muy difícil ya que son muy rápidos  al alcanzar, así que ten mucho cuidado pingüino.

3¡Próximos Eventos!

Ya están por llegar, ¡todos estamos emocionados! nos dice que el 3 de Octubre debemos buscar alimentos en la Pizzería ¿que crees tú? será que habrá un nuevo alimentador de puffle en la Pizzería, parece ¿no? púes lo dejo a tu criterio. También llegará la Moda Pingüina en días ya tendremos nueva moda que lucir y accesorios que poner en nuestro iglú, y después un teatro que ver ¿cual crees que sera?… será un misterio hasta ahora.

4¡Y una pregunta que responder!

-¿Qué tiene de bueno ser un dragón gigante?.

– Bueno para mi es extraordinario ya que es la ultima poción de Garianna, un dragón gigante son duros animales o “dragones” pueden volar a grandes tamaños y pelear como toda una fiera, y su increíble poder de lanzar fuego por su boca, algunas personas los cuestionan, pero no lo conocen muy bien. Su talento es original e explosivo, no te olvides que aunque tenga tres garras no tendrá problema en saludarte. Jajaja ¡Por eso sería genial en convertirse en un gran dragón! solo basta la espera y la paciencia magos.

¡Bueno amigos esto fue todo hasta la siguiente magos!

Recuerda Haz correctamente tus pociones y serás el mejor mago de todos.

-1Reyna.

Anuncios

Publicado el 26/09/2013 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: