“Actualización del Equipo Beta” (Por Billybob)

Hola pinguinos, soy Duro67. Billybob posteo sobre la Actualización del Equipo Beta 😀

¡Hola, pingüinos!

¿Se acuerdan que hace algunos días les mencionamos al Equipo Beta? ¡Hemos agregado algunos prototipos al juego para que los prueben!

Si todavía no han ingresado al sitio del Equipo Beta, hagan clic aquí… Algunas cosas para recordar son:

  • La única manera de iniciar sesión en el Equipo Beta es encontrando el enlace que está en el blog.
  • Hay una capacidad limitada de pingüinos que pueden conectarse al mismo tiempo.
  • Por el momento solo pueden conectarse por 10 minutos así que es posible que se desconecte mientras están probando algún prototipo.
  • Habrá errores, ¡recuerden que es un sitio de prueba!

Muchas gracias a todos… Cuéntennos cuál es el juego del Equipo Beta que más les gusta y qué más les gustaría ver.

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El Equipo de Club Penguin

Bueno eso es todo por hoy:

-Duro67 http://duro67cpsecrets.wordpress.com/

Publicado el 21/07/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Duro67 hola eres el colaborador enigol no viene mas 😦 bye 😉

  2. Hola soy danielino1 del blog
    http://www.danielino1.wordpress.com o
    danielino1.tk
    y bueno me encantaria trabajar en tu blog publico buenas cosas y bueno soy socio edito con fotosho cs4 y adobe firewors cs4 y bueno tambien quiero que seas parte de mi blog por que editas super bueno espero tu respuesta en un comentario en mi web

  3. Hola soy danielino1 del blog
    http://www.danielino1.wordpress.com o
    danielino1.tk
    y bueno me encantaria trabajar en tu blog publico buenas cosas y bueno soy socio edito con fotosho cs4 y adobe firewors cs4 y bueno tambien quiero que seas parte de mi blog por que editas super bueno espero tu respuesta en un comentario en mi web
    trabajo en el blog de tranquilito 1

  4. Gracias por los prototipos! Buenisimos.

  5. no entiendo como poner los comandos no se que es los comandos ayuda aun que yo soi de la elite no se que era el comando las pruebas?

  6. Hola amigo yo soy sammysin y mi blog es sammysin.wordpress.com y tiene 10.000 visitas.
    Yo estoy haciendo una espectacular rifa de un codigo de cartas de card-jitsu ,una membresía gratis y publicidad.
    ya van 20 personas inscritas y me gustaria mucho que tu participaras
    -Sammysin-

Responder

