Nuevo Colaborador

Hola! soy materile9 me recordaràn de el blog de blogspot.com pero ahora utilizo wordpress bueno mis datos son:

  • No me gusta agregar no socios se quejan mucho
  • Solo agrego no socios que sean mis colaboradores
  • En las aletas siempre tendre algo que trate de la fiesta ejemplo: en la fiesta de puffes mi puffle
  • Jamas jamas jamas dejare que pongan cosas groseras en comentarios 

 Aquì mi tarjeta de jugador:

Mi ropa comùn es:

  1. Peinadito con audifonos
  2. Bufanda azul/ silbato
  3. Chaqueta especial de puffle en llamas
  4. Mi puffle amarillo/mi  grabadora del music jam/mp3000/etc
  5. Zapatos de la EPF/ zapatos azules/ zapatos a cuadros negros
  6. El fondo de cadence/ fondo de emoticones/ fondo de “este soy yo”

NOTA: Sigue el blog en twitter: @materile9 facebook: materile9 cheat

Acerca de Materile9

Ex- blogger de CP. Y ya

Publicado el 04/03/2011 en Noticias!. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. adioz tengo que remodelar mi blog

Responder

