Felicidades Huema!

Hola a todos!! Aquí estan los ganadores del concurso!!

Ganadores!

 1º Huema 1 Toy code series 12

2º Fabio5060 Main Owner en mi xat

3º Gregoraz Owner en mi xat

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 23/02/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. enigol hay te ise una firma por que la que tienes es muy fea pero el penguin no lo pude recortarlo bien

  2. agente p4000

    yo participare!!!!!!!!!!

  3. enigol ya deja de romper con club peguin soy palermo y ya estamo un poquito MUYYYYYY grande pa pelotudear de esa manera

  4. No entendi D: Osea en una pagina tengo que encontrar la palabra “Contacto” Luego buscar mas pistas osea que busque mas cosas ok pero las publico aqui o como ?¿ :S

  5. yo voy a participar buena suerte a todos¡¡¡¡¡¡

  6. cpmauricio85

    yo igual y cuando sera

  7. ¿cuando comiensa este concurso?

  8. yo tambien y no as puesto la firma que te creee 😦

  9. yo participare, mi blog es: http://eljefedecp.wordpress.com, y mi e-mail es :pipenacho08@hotmail.com

  10. OK participo

  11. MariFabulosa

    yo tambien participare

  12. Quiero participar

    -Guapo2222-

  13. participare un boleto(jaja)

  14. llegamos a los 300.000 😀 bravo eso significa que sorteara el toy code 😀

  15. Enigol, ya llegaste a las 300,000 visitas! =)

  16. enigol ya tienes 300.000 visitas y te pasas unos numeros cuando comienza el concurso?¿

  17. ya llegamos a las 300.000 cuando sera el sorteo?

  18. luquitas700

    yo participo enigol 😉

  19. Vas a ayuda y luego vas a ver mas donde esa un penguino con un sobre luego seleccionas la opcion que quieres 😀 La palabra es CONTACTO 😀

  20. cual es la otra pista

  21. Eni, ya te envie el correo e.e

  22. La palabra es contacto y no entendi

  23. Enigol Enigol¡¡ gane!!!!. ya te envie el correo.

  24. La respuesta es contactos e.e

    Churumeco

  25. oigan, no entienden, hay que adivinar el correo de enigol y ya yo lo adivine, es enigolcontactos@hotmail.com, o nose como sea pero si habia que adivinarlo gane, espero, bueno enigol espero que mos des mas pistas

  26. enigol la palabra es contactos

  27. a me olvide algo si te olvidas vas a ayuda del blog y despues haces clic en el penguin q tiene una carta y hay seleccionas las opciones y te dan las respuestas y te lo vuelvo a decir la palabra es contactos 🙂

  28. Oye Como Comienza?
    Y La Palabra Es Contactos 😀

  29. hola soy tuntacamon mi blog es http://www.tuntacamonclubpenguin.wordpress.com
    y la palabra oculta es

    contactos

  30. La palabra que esta ahi es contactos

  31. LA PALABRA ES CONTACTOS-CONTACTO PUEDO PARTICIPAR

  32. enigol no puedo decifrar la de despues de tours ya saves me la puedes mandar a mi correo creo que soy el unico que a llegado hay mi correo es losfccdb@hotmail.com

  33. yo lo termine el dia que puso las imagenes y ya le envie el correo me demore 5 minutos

  34. Pikalicious

    Hola,quiero participar.
    angellaguna98@hotmail.com

    Palabra contactos.
    ¿Como miro el mail de enigol?
    Voy a enviar una postal,y miro los contactos.
    Obvio.

Responder

