Nuevo concurso

Felicidades a Pati63428 !!! el gano el toy code series 9

Este era: L252FVZMW

Aquí una foto:

El que gane saque foto please !!!

Este es el pingui-amigo que me regalo el code:

Se llama Sero Total

Bueno que tengan mucha suerte y a participar se ha dicho !!!!

-Enigol-

No mas pista, el ganador es Juan536 16 pasame el mail en un comentario y te dire la pista

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 29/12/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 117 comentarios.

  1. Eres una puta!!! jajaja! y tambien AdelitoCp, Super gari 1, Racer 10, Y todos los de el Twitter!

  2. Tu fruta favorita es la Manzana?

  3. tu fruta favorita es tomate: es una fruta no es raro ni comun

  4. Mmmm Tu fruta favorita es la pera

  5. Tu fruta favorita es…
    La banana

  6. Me sacaste de administrador 😦

  7. Arandano

  8. Manzana verde

  9. el inquidor

    melon

  10. yo lo dije primero era el durazno yo se lo dije por PRIVADO EN SU CHAT

  11. Banana, Arazno, Frutilla, melon, limon..

  12. XalejandroxDramaX

    coco

  13. el codigo es el numero 3

  14. el codigo es el numero 2

  15. l codigo es el numero 1

  16. el codigo es el numero 4

  17. el codigo es el numero 5

  18. Juan baustista

    uvas 🙂

  19. espera lo cambio xD

    porque mientras escribia lo pusieron xD

    Ciruelas?

  20. agente p4000

    la sandia

  21. Tu fruta favorita es…….. mmmmmmmm…… la manzana!
    -River Kpo-

  22. melón, banana, naranja, kiwi, cereza, durazno, ananá, limón, arandano, frutilla, mandarina, mamón, damasco…

  23. no te gusta las frutas 😀

  24. Male (Rita 0298)

    momento….. no era q ivas a dejar una pista?????????????????? 😀

  25. Pinguino 886

    Es 🙄 El banano ❓

  26. La pera

  27. Uvas verde ö

  28. tomi el rey

    te gusta la frutilla!

  29. tomi el rey

    y el code es el numero 2!

  30. Mmm… plátano?
    y el code es el número 3

  31. POMELO-MARACUYA-MELON

  32. ES EL NUMERO 5

  33. es la sandia eso espero por que a mi me encanta quiero esa pista¡¡¡

  34. para mi es mmm no se la manzana

  35. Naranja

  36. Enigol perdón me equiboqué ya pusieron la naranja y no respondiste bueno perdón yo creo que es el MANGO

  37. -Tu Fruta Preferida es: Kiwi =D Mi mail es : zafir0rubitrucos@hotmail.com, si, La rta, esta Bien, mandame a ese correo, Por Que No uso Mi blog, 😦
    Gracias, ¡Zafirorubi!

  38. gindas?? pliss que sea 😀

  39. tomi el rey

    ooye ya digimos todas las frutas y ninguna pista!

  40. Malvavisco78

    es el melon?

  41. enigol, ya lo tengo

  42. es sandia

  43. esl el pene?

  44. arandano

  45. Hola Enigol! Tiempo sin hablarte! Pues yo digo Manzana xDD

    -Xxpirakaxx-

  46. O tal vez la fresa 😛

    -Xxpirakaxx-

  47. creo que es la piña

  48. es el pepino dulce?

  49. es el coco o.0

  50. son todas las frutas : D

  51. tomate
    (si esta bien mándame un mensaje a hiyomjg@hotmail.com)

  52. tomate es una fruta que la mayoría de personas piensan que es verdura
    (si esta bien mándame un mensaje a hiyomjg@hotmail.com)

  53. yo digo que son las frutillas, como adelito123 lo dijo frutillas pero puso 2 coments osea descalificado yo digo las frutillas, pero nadie gano por ahora?

  54. la guayaba

  55. PERSONA RARA

    ninguno

  56. uva, cereza y platano

  57. Escuiquirin

    ok es la papaya xD????

  58. mango o cerezas?

  59. mexicano31497

    es la jicama

  60. pinpon30621

    hola enigol le puedes decir a tus fans que en mi pagina pinpon30621.wordpress.com apartir de mañana estara abierto un concurso para ganarse un socio gratis

  61. uvaa ??? ese es pliss ! quiiero ganar

Responder

