¡Los Juguetes De Club Penguin Llegan a Colombia, Chile y Ecuador!

¿Todos Dicen que les Gustaría tener un Toy code para desbloquear ropa? Bueno, Club Penguin Extendió los Lugares de Venta de los Juguetes en Tiendas De LatinoAmérica de Habla Hispana (Porque En Brasil Ya Hay) , Y Han Llegado los Juguetes a Colombia, Chile y Ecuador !! Esto fue lo Que BillyBob escribió:

”¡Hola, pingüinos!

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando ansiosos el lanzamiento de nuestros juguetes en Latinoamérica, ¡y tenemos una supernoticia para darles!

Antes de fin de año, ¡los juguetes de Club Penguin por fin llegan a Colombia, Chile y Ecuador! Estas son algunas de las tiendas en las que los podrán conseguir:

En Colombia, habrá pingüinos y puffles de peluche, figuras “Mix N’ Match”, sets de juego, videojuegos y llaveros disponibles en las tiendas Pepe Ganga.

En Chile, podrán encontrar pingüinos y puffles de peluche, figuras “Mix N’ Match”, sets de juego y llaveros disponibles en las tiendas Paris, Jumbo, Ripley, Falabella Blockbuster.

Y por último, en Ecuador los pingüinos y puffles de peluche, las figuras “Mix N’ Match” y los sets de juego se podrán conseguir en las tiendas Mi Juguetería.

Compilado-toys.jpg

El equipo está trabajando mucho para llevar los juguetes de Club Penguin a todas partes, así que muy pronto estarán disponibles en más países de Latinoamérica.

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin”

Bueno, Por Mi Parte, Yo  vivo en Chile y en Jumbo y Paris Ya Hay de Estos Juguetes… ¡¿Ustedes Viven en Alguno de estos Países?! Si es Que no… ¡No se Preocupen , Porque Club Penguin Dijo que Habrán Mas Juguetes en Países como Perú,Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Mexico, Venezuela , etc…

¿Ya Tienen algún Juguete? ¡Dinoslo en Un Comentario!

Hasta Pronto!

-Panch007-

 

Publicado el 07/12/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. yo tambien soy de chile
    Enriuqe366:Mealegro mucho ya podras comprar tus articulos de clubpenguin y jugar con tus amigos y enteractuar en linea me alegro 😀

  2. Yo también soy de chile!

  3. Yo tengo un pack de figuritas de Mix Match y un peluche de Blizard Wizard ¡está aquí junto a mí! Una parte de Mix match en Paris y otra en Ripley y el peluche en Paris cuando busqué el juguete Fallabella ya no tenía juguetes de Club Penguin estuve dos años sin juguetes de Club Penguin, ya que empezé a jugarlo el 14 de Agosto del 2008. 🙂

  4. :LOL ME RESPONDÍ YO SOLO

  5. Koppito2 Dice: Tu comentario está pendiente de moderación

  6. ya quiero q lleguen a veneuela aunque mi tio me trajo 3 d colombia pro al final es mejor si llegan hasta aca 😀 salu2

  7. WOOOOOW Estoy muy ansiosa ! yo soy de paraguay si van a lanzar aqui los juguetes les espero con ansiia !

  8. Yo tambien soy de Paraguay y me gustaria que traigan cartas de card jitsu en Paraguay !!!

  9. franciskita

    no tengo ni un juguete 😥

  10. yo quisiera que clud pinguin tragie
    ra los jugetes en paraguay porque muchos pinguinos tienes mascota que yo no puedo comprar sin codigos porque no soy socio

  11. wow estoy feliz soy de ecuador pero si vendian en mi juegueteria los juguetes esos pero solo vendian figuras min max y figuras esas nada de peluche

  12. yo soy de venezuela y estoy muy alegre cuando bi la noticia asta llore gua q asombro pero no saben para cuando llegaran osea para q mes

  13. eres el mejor pinguino te adoro eres super chido y bueno ten un bonito dia hoy y siempre gracias por las noticias avisame cuando los jugetes de club penguin llegen a venezuela bueno ami exactamente no si no a todos los penguin.

  14. wow yo soy de venezuela ya quiero que vengan

  15. JAJAJJJJJJJJJJJJJJ COMO LOS PUEDO TENER

  16. en Paraguay si llega los juguetes será un negoción, ya que muchos niños deben recurrir a comprar online o viajando a otros paises para traer….

  17. cuando va haber juguetes en bolivia

  18. y donde se podrá comprar

Responder

