Fotos del Halloween 2009

Hola amigos tal y como su titulo lo dice hoy les traigo algunas fotos que tome en el Halloween 2009 hace un año.

En ese tiempo yo todavía no tenia Blog pero me gustaba tomar fotos, Bueno acá están las fotos:

Primero 3 fotos de los fondos de pantalla que anunciaban la Noche De Brujas :

También 3 fotos de los encuentros que tuve con Gary en el Laboratorio Secreto y La Casa Embrujada :

Les Gusto , Bueno pronto tendremos mas adelantos de Halloween

Dato Extra : Si quieren ver videos de los halloweens pasados busquen en la barra lateral Videos de Halloween en mi sitio http://tranquilito1trucosdeclubpenguin.wordpress.com/

& Tranquilito1 &

Acerca de tranquilito1

me conecto en yeti y en avalancha

Publicado el 04/10/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Oye tengo una pregunta la sala donde esta Gary es solo para miembros???….. respondeme por favor graciias

  2. WHAW CONOCISTE A GARY ¿Como se sintio encontrarlo?

  3. Una pregunta: ¿Esa foto fué del halloween pasado?

  4. JUAN DIEGO DE LA VEGA

    BUENO LOS VIDEOS Q TIENEN HAY ESTAN MMMMM MUY CHILERONES ESTAN SUPER PERRONES ESTAN OSEA HAGARREN LA HONDA ESTAN CHULOS

  5. quisiera saber donde esta el laboratorio secreto porque quiero una cabeza de calabaza y tambien quiero ir a visitar ese lugar se ve que es muy bonito…

  6. Enigol tu pagina es la mejor siempre me guío de tus blogs para hacer las minimisiones pero, me podrías ayudar a encontrar a Gary por favor Enigol, responde lo antes posible.

  7. no me gusto es orrible

Responder

