Fiesta !

Hola amigos, como todos sabesmos estamos por llegar a las 200.000 !!! Así que decidí hacer una Fiesta !!! Aquí les mando la invitación:

La vamos a pasar genial !!!

los primeros 5 que concurran a la fiesta van a ser los destacados !!!

Bueno Adios

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 19/09/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. con que haces las imagenes para las fiestas?

  2. hola yo soy un gran amirador del club penguin

  3. a quisiera saber la contraseña de al guin pinguino famoso

  4. NO PODRE IR POR QE AI CLASE =(

  5. hola enigol soy un amigo conosido tuyo y sisisissi quiero ir a tu fiesta y quiero que me agrges a tu lista de amigos yo si podre ir por que estudio por la mañana bueno eso es todo adiso paz mi pinguno se llama canape 10 listo si podre ir

Responder

