Opinión

¡Hola, pingüinos!

¡Gracias a todos por venir a La Kermés! Como fueron muchísimos los pingünos que nos contaron que se divirtieron a lo loco con los minujuegos, sabemos que la fiesta fue un éxito.

La semana pasada les preguntamos cuál era su minijuego favorito, ¡porque realmente estábamos muy intrigados! Así que aquí va lo que nos contó Pingu Cyrius:

Todos son muy divertidos. En la Kermes nos encanta pasarnoslo bien con todos los pinguinos. Yo en especial prefiero Ping Puffle, ya que fué el primero al que jugé y con el que puedes ganar más billetes, según yo.

¡Gracias por escribir!

Esta semana hay muchos puffles verdes (¡con sus dueños!) en Aventuras en jet-pack, así que nos encantaría saber: ¿qué otros juegos creen que les gustarían a sus puffles? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Yo pienso que les gustaría Ninja,
¿y tú?
Deja tu comentario
También les digo que yo también tengo blog y como Enigol, es súper famoso me encantaría que me visiten porfavor visitenlo dando clic aquí.
¡Siguenos en Twitter @Knkochoa!
http://www.knkochoa.wordpress.com
Atte.

Acerca de кηкσ¢нσa

http://knkochoa.wordpress.com ¡entra y diviertete!

Publicado el 15/09/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

