¡Fiesta por las 6,000 Visitas!

Hoy,24 de Abril,¡Llegamos a las 6,000 Visitas!Prometo hacer una fiesta enorme,¡Gracias por ayudarnos!Aquí la invitación a la fiesta:









(Click en la imagen para agrandar)

¡Espero que vallan!

~Gokumal

Publicado el 24/04/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. mrpinguinito

    porfavor dime como se llama la pagina donde hisiste tu blog?

  2. Engiol yo fui a otra fiesta de nevisca q terminabba en la Cabaña De Mina y t vi a vos engiol t envie una solusitud y no la aceptaste 😦

  3. enigol eres un chica? por que me sacaste un corazon en mi iglu yo pense que eras pinguino y solo puse un cara rara respondeme por favor

    -konoha23-

  4. enigol, ya no pones mas entradas.¿que pasa?

  5. deja de jugar y publica la fiesta medieval

  6. oye te enteraste que salio la mision 11

  7. ya paso un mes y no pones entradas 😦

  8. maria celeste

    porque no me sale mi pinguino

  9. rasec leunam

    oye tu conoces a asulio y pinwii
    bueno si los conoces me dices como puedo hablar con eyos

  10. KONOHA23 SOY OTRO PINGUINO Y TE DIGO QUE ES DIFICIL DIFERENCIAR PINGUINO DE PINGUINA

  11. Por que ya ni posteas Enigol 😐

Responder

