Exclusivo:¡Adelanto de la misión 11!

Hola,¡Pingüinos!Hoy Conseguí 1 Adelanto de La misión 11.

El Adelanto:










Aún No sabemos si este tiene que ver Con el Nuevo Juego de DS,¡Si tienen Más Info.Dejenla en Los Comentarios!

~Gokumal

Publicado el 11/04/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hola

    a varios les mandaron ese correo

    y es adelanto de la mission 11

    mandame saludos,,, tu blog es

    bueno no lo cierres

    bye

  2. te viiiiiiiiiiiiii amigo soy el genial 56 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. es toy re felis me vas a poner
    en una pagina
    te vi en establecita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. fiesta del blog el domingo.Mas info http://korinel.wordpress.com/ por favor no faltes muchos pinguinos te esperan

  5. no entiendo nada!!!(recomiendo no escribir con el color verde claro,celeste y aquellos colores que no se vean;))

  6. yo lo unico que quiero es volver a frustrar los planes de ese perverso ?$%&#@? oso polar nombre en clave herbert p. el sr. oso polar

  7. yo quiero volver a frustrar y enserrar a herbert para que me den mi medalla de la mision #11 y yo creo que va a ser del volcan o se va a meter con lo del volcan como dijo algo sobre el volcan cuando salio en el diario o ¿no? bueno yo digo que va a destruir el volcan o le va a hacer algo al volcán bueno yo digo eso no se que vallan a hacer o que van a hacer pero espero que si tenga que ver con el volcán por que quiero ver el volcán o si no estare triste T_T 😥 y si hace lo del volcán estare feliz:D:) como una lombris bueno lo que sea estare feliz:D:) por que ganare una medalla yo desearia que te dejaran ponertelas que mal que no:(:'(T_T

  8. yo quiero volver a frustrar y enserrar a herbert para que me den mi medalla de la mision #11 y yo creo que va a ser del volcan o se va a meter con lo del volcan como dijo algo sobre el volcan cuando salio en el diario o ¿no? bueno yo digo que va a destruir el volcan o le va a hacer algo al volcán bueno yo digo eso no se que vallan a hacer o que van a hacer pero espero que si tenga que ver con el volcán por que quiero ver el volcán o si no estare triste T_T 😥 y si hace lo del volcán estare feliz:D:) como una lombris bueno lo que sea estare feliz:D:) por que ganare una medalla yo desearia que te dejaran ponertelas que mal que no:(:’(T_T

  9. cuando se podra hacer la mision 11??

  10. Me gustaria qe pongas trucos de como ser socio gratis o cosas buenas pero no cierres tu blog es bueno.bso

Responder

