Cambio de dìa

Hola a todos, hoy me enterè que tuve que ir a el oculista por eso no fui a mi fiesta y decidì hacerla mañana 6 de Abril con los mismos datos

BUENO PORFAVOR LEAN ESTE MENSAJE PORKE ES MUY UTIL

Enigol

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 05/04/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola enigol oye si tienes msn por favor agregame mo msn es luis19993.cp@hotmail.com y deja un comentario en mi pagina de que ya me agregastes por favor deja el comentario como yo comenteen tu blog bueno adios

  2. eres bueno y no canseles tu pag.

Responder

