Nuevo colaborador y sneak peek de la edad de piedra

hola a todos 😀

primero me presentaré.

Soy Ultra ben 10 ó Ato ferib  mi amigo enigol me pidió que si quería trabajar aquí y yo le dije que si y bueno lo ayudaré en lo que el me pida intentaré postear lo más rápido posible 😉

este es mi penguin no member pero será tiene 714 días

mi pinguino member que ya casi le quito la membresía es un poquito semi rare tiene 680 días

el sneak peek es:

bueno les diré lo que llegará a club penguin próximamente llega la Edad de piedra, mi opinión es que el adelanto es de un iglú hecho con piedras y una lámpara de piedras
Jan 11th Blog (4).jpg

Esto tendrá que ver con la mina en piedras, talvez sea por eso bueno ese es mi opinión, si tienen una idea o una conclusión opinen en los comentarios

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

Acerca de ultraben10

me gusta club penguin

Publicado el 11/01/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. adonde encontrate esa guitarra para no menbers

Responder

