Imagenes divertidas

Hola, ¿Estas aburridos? miren estas imagenes divertidas:

foto1

Hace rato que he pedido mi pizza y todabia no me la trajeron

foto2

¿Por que esta ese libro ahi si todas las paginas estan en blanco?

foto3

Mi nueva casa (aunque no se ve muy segura)

foto4

¿Por que tenia que jugar a ese juego? ¡Sabía que me descomponería!

foto5

¡Esa era mi única hora del dia para ir de pesca y estan ocupando el salon de pesca!

Bueno, espero que les hallan gustado.

-rulito3-

Publicado el 29/07/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hola soy Bauti 09 y tu eres mi amigo entra a http://www.bauti09.wordpress.com y deja un comentario ok? 😉

  2. hola enigol pasate ami pagina y me puedes poner en tu blogroll

    http://www.hbk1996.wordpress.com
    chau

  3. hola oyes me puedes poner en tu blogroll porfa yo ya te pongo 😀

  4. porfa quiero pinguinos miembros pero no que los banenen como soy buena

    les pido porfa agan miembro a esta pinguina se llama

    norma24 contraseña:dove55

    pero no la banene solo aganla miembro y les dejare jugar con ella

    porfis

Responder

