Sneak Peek

¡Ya falta poquito! El evento que tantos estaban esperando está por llegar. El Festival de Música del año pasado fue un éxito total, ya que muchos pingüinos participaron de muchas maneras diferentes, y había bandas ensayando por toda la isla que luego hicieron actuaciones increíbles.
mjsneakpeek[1]
La edición de este año tendrá lugar del 17 al 26 de julio, y si rockean la isla como lo hicieron el año pasado, la fiesta será aún mayor y mejor. Habrá varios escenarios (con estilos musicales para todos los gustos) y, al igual que el año pasado, los socios podrán comprar un Pase de acceso ilimitado. Hemos oído rumores de que algunos pingüi-músicos vendrán de visita… ¡y que habrá muchas sorpresas más!

Ahora es el momento indicado para empezar a prepararse, así que tomen sus guitarras, júntense con amigos y busquen un buen lugar para hacer un poco de ruido. ¡No dejen de contarnos cómo van sus ensayos!

 -Kiketigre10-

Publicado el 07/07/2009 en kiketigre100. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOLA ENIGOL QUE CREES YA TENGO MI HISTORIA PARA EL PINGUIN TALES AQUI TE LA DEJO PARA QUE LA LEAS Y ME DIJAS QUE MEHACE FALTA 101 DIAS DE DIVERSION
    JUEVES 4 DE JUNIO
    YO ESTABA JUGANDO MUY FELIZ EN LA ISLA DE CLUB PENGUIN CUANDO UN PINGUINO LLAMDO ROXMAN LLEGO Y ME DIJO QUE ME UNIERA A LA BUSQUEDA DEL PIN CON OTROS 25 POINGUINOS MAS YO ETSBA MUY FELIZ CUANDO DE REPENTE TODOS SE EMPAZORON HA IR YA NO HABIA NADIE Y TENIAMOS QUE ENCONTRA EL PIN YO NO ME RENDI SEGUI ADELEANTE Y ENCONTRE EL PIN CON 25 AMIGOS
    VIERNES 5 DE JUNIO
    ERA DE HORA DE AGARRAR NUESTROS CASCOS DE CONSTRUCTOR Y PONER A ROMPER EL ICEBERG PERO NO PUDIMOS ERA CASI IMPOSIBLE ROMPER MEJOR ESE DIA NOS PUSIMOS A JUGAR A QUE ERAMOS LOS MEJORES CONSTRUCTORES DE LA ISLA
    SABADO 6 DE JUNIO
    POR FIN ERA EL DIA EN QUE DEBIAMOS ENCONTRAR EL LA NAVE ESPACIAL PARA ENCONTRAR LOS NUEVOS NIVELES ESO FUE GENIAL ENNCONTRE LA NAVE PERO LOS NIVELES ERAN MUY DIFICILES Y NO LOS LOGRE PASAR
    DOMINGO 7 DE JUNIO
    HOY ERA EL DIA DE LA GRAN BATALLA DE NIEVE FUI A BUSCAR MI TRAJE Y ENCONTRE EL PERFECTO Y FUIMOS A HACER UNA BATALLA FUE LA MEJOR BATALLA DE NIEVE QUE TUVIMOS
    LUNES 8 DE JUNIO
    HOY ERA EL GRAN DIA QUE TENIAMOS QUE IR EN BUSQUEDA DEL GRAN PEZ ROJO MULLET LA UNICA FORMA DE PESCARLO ERA USANDO DE CARNADA UN PEZ AMARILLO YO LOGRE SACAR A MULLET ERA EL PEZ MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    MARTES 9 DE JUNIO
    ERA LA GRAN HORA DEL DECFILE VIKINGO TODOS NOS PUSIMOS NUESTROS CASCOS Y EMEZAMOS A GRITAR LO MAS FURTE QUE PUEDIMIMOS TODOS SE QUEDARON EMOCIONADOS CON EL GRAN ESPCTACULO QUE DIMOS
    MIERCOLES 10 DE JUNIO
    ERA DIA DE ESCOGER EL NUEVO PIN QUE IBA A VER EN EL VERANO YO VOTE POR EL PIN B ERA EL MEJOR DE TODOS Y LO BUENO QU EESE FUE EL PIN QUE GANO
    JUEVES 11 DE JUNIO
    HOY ES EL DIA AL REVES ME COSTO MUCHO TRABAJO HABER LEIDO EL PERIDOCIO ERA MUY DIFICIL REVES AL DIA FELIZ
    VIERNES 12 DE JUNIO
    HOY ERA ELL GRAN DESFILE TODOS LO ESTABAMOS ESPERANDO CON ANCIAS ERA EL DESFILE VERDE DEL ANO ERA EL DIA MAS FELIZ TODS ESTABAMOS DEL MISMO COLOR PERO HUBO UN GRAN PROBLEMA EMPEZO A LLOVER Y NO EMPEZAMOS A DECOLORAR
    SABADO 13 DE JUNIO
    HOY TODOS DEVIAMOS DE EMCPNTRAR LOS TESOROS ESCONDIDOS POR TODA LA ISLA ESOS TESOROS ESCONDIDOS ERANN GRACIAS A LA GRAN FIESTA DEL ADVETURE PARTY FUE UNA GRAN FIESTA
    DOMINGO 14 DE JUNIO
    HOY ERA EL GRAN DIA DE ENCONTRAR LA PLANTA QUE COE BOLAS DE NIEVE YO FUI QUIEN LA ENCOTRO LE ALIMENTE Y TODO ESO FUE UNA GRAN EXPERIENSIA MUY GRANDE YO CRIE A ESA PLANTA PERO DESPUES SE HICO CHIQUITA
    LUNES 15 DE JUNIO
    HOY ERA EL DIA QUE PODIAS GANAR MUCHAS MONEDAS YO LO LOGRE Y A QUE NO ADIVIAN CUANTAS MONEDAS SAQUE ERA 1000000 DE MONEDAS UNA GRAN CANTIDAD HUA

    MARTES 16 DE JUNIO
    HOT FUE LA GRAN BUSQUEDA DE LA PIEDRA DORADA DEL PUFFLE HRACIAS A LA ADVENTURE PARTY PUDIMOS ENCONTRALA ERA UN GRAN ESTATUA LA MAS GRANDE QUE HABIA VISTO
    MIERCOLES 17 DE JUNIO
    HOY FUE UN DIA DE PURO TRABAJO POR HABER SERVIDO TODAS LAS TAZAS DE CAFÉ A LOS PINGUINOS SEDIENTOS FUE UN DIA MUY CANSADO PERO TUVO SU REOCMPESA TODOS SE FUERON FELICES Y CONTENTOS
    JUEVES 18 DE JUNIO
    HOY ANUCIARON LOS GANADORES DEL MEJOR IGLOO DE NINJAS YO ARREGLE MI IGLOO COMO UNO DE LOS GANADORES ESCOGUI EL MEJOR FUE EL UNICO QUE ME GUSTO
    VIRNES 19 DE JUNIO
    HOY SALIO UN NUEVO PIN A TODOS LOS PINGUINOS QUE QUERIAN AYUDA YO LES DI LA MEJORES PISTAS TODOS ME AGRADECIERON CON UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO AHORA GRACIAS A ELLOS TENGO MUCHISIMAS CARTAS TODOS ME LO AGRADECIERON
    SABADO 20 DE JUNIO
    HOY SALIO LA OBRA CUENTOS DE HADAS A SIDO LA GANADORA DE LO PREMIOS DE LAS OBRAS GANO CASI TODOS BUENO APARTE FUI A ACTUAR UNA OBRA CON TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA Y AL FINAL ESCOGI A LA PRINCESA ERA LA MEJOR
    DOMINGO 21 DE JUNIO
    HOY HICE 7 NUEVOS AMIGOS TODOS DE DIFFERENTE PAISES UNO DE ESTADOS UNIDOS OTRO DE MEXICO OTRO DE ESPANA OTRO DE HAWAII OTRO DE MAIAMI OTRO DE CHINA Y OTRO DE JAPON

    LUNES 22 DE JUNIO
    HOY FUE UN GRAN PARTIDO GANAMOS 3-0 TODO EL ESTADIO ESTABA GRITANDO COMO LOCO APOYANDO A NUESTRO EQUIPO GRITANDO DALE DALE AZUL ERES EL MEJOR UHU
    MARTES 23 DE JUNIO
    HOY FUE UN GRAN DIA TODOS ESTABAMOS DE DIFFERENTE COLORES YO ERAA EL ROSA CLARITO ERA EL MEJOR TODOS ERAMOS LOS MEJORES COLORES ERA UN FIESTA DE COLORES SUPER PADRE
    MIERCOLES 24 DE JUNIO
    HOY FUE EL DIA EN QUE GANE MI GRAN CINTURON DE NINJA Y DESAFIE AL SENSEI Y ME DIO MI CINTA PARA LA CARA Y POR FIN PUDE ENTRAR AL CUARTEL NINJA Y DESAFIE A UN PINGÜINO
    JUEVES 25 DE JUNIO
    SE ACUERDAN QUE UN DIA TUVIMOS QUE UNDIR EL ICE VER PUES AHORA SI LO PUDIMOS HUNDIR TODOS NO PUSIMOS DE COLOR AZUL CIELO Y PARESIA QUE HABIA UN PEQUEÑO CHARCO DE AGUA Y PARECIA QUE SE ESTABA UNDIENDO ESE DIA SI LO PUDIMOS HUNDIR
    VIERNES 26 DE JUNIO
    HOY SACARON LA NUEVA MUSICA DE DJ ERA LA MEJOR YO PUDE COMPRAR LA DE FUNK ERA LA MEJOR ME ENCANTO Y PASE HORAS Y HORAS JUGANDO
    SABADO 27 DE JUNIO
    HOY JALE LA PALANACA DE EL PIZZATRO 3000 ERAEL MEJOR ESTABA SUPEER PADRE PODIA HACER PIZZAS DE DULCES Y SE VEIAN DELICIOSAS
    DOMINGO 28 DE JUNIO
    HOY PESQUE MUCHISIMOS PECES Y LOS SERIVI UN GRAN PESCADO EN LA MESA DE MI CASA Y CASI TODOS LO PINGUNOS DE CLUB PENGUIN SE HABIA ATASCADO MI CASA
    LUNES 29 DE JUNIO
    HOY BAILE EN LA DISCO DESAFIE A UN AMIGO MIO Y LE GANE FUE UNA MEGA PARTY LA MEJOR QUE HABIA VISTO TODOS NO ECHARON PORRAS ERAN LOS MEJORES PASOS DE BAAILE QUE HABIA VISTO PERO POR SUERTE GANE Y FUE UN GRAN SUERTE
    MARTES 30 DE JUNIO
    HOY LEEI TODOS LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA EL QUE MAS ME GUSTO FUERON TODOS LOS ANUARIOS ME ENTERE DE TODAS LA FIESTAS QUE HUBO Y ME PUESE EL ARTICULO SECRETO QUE ERA EL QUE ESTABA ESCONDIDO ERA UNA PULESERA DE COLORES
    MIERCOLES 1 DE JULIO
    HOY LES MANDE UNA POSTAL A MIS CINCO MEJORES AMIGOS ERAN LOS MEJORES PINGÜINO QUE EXSITEN EN TODA LA ISLA LOS AMO SON LOS MEJORES PINGUINOS ME AYUDAN EN TODO
    JUEVES 2 DE JULIO
    HOY AYUDE A UN PINGÜINO NUEVO NO SABIA NADA AHACIA MUCHAS PREGUNTAS PERO ESO NO IMPORTA PARA ESO AYUDO Y ME ACABO DANDO UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO
    VIERNES 3 DE JULIO
    HOY ME FUI AL ESCONDITE NINJA Y ME COMRE LA ARTE MARCIAL PERO POR DESGRACIA NO PUDE ESCNCONTRAR AL SENSEI PERO LA ARTE MARCIAL TE PUEDES HACER TOTALMENTE INVISIBLE
    SABADO 4 DE JULIO
    LOS FUEGOS ARTIFICIALES ERAN LOS MEJORES Y SI TE ESPERABAS UN MOMENTO APARECIA UN PUFFLE DE FUEGOS ARTIFICIALES
    DOMINGO 5 DE JULIO
    HOY EN EL BOSQUE NOS REUNIMOS UNOS AMIGOS Y YO Y JUGAMOS AL ZOOLOGICO YO ERA UN FEROZ LEON TODOS LOS PINGUINOS FUERON A VISTARONOS
    LUNES 6 DE JULIO
    HOY ME METI AL IDIOMA FRANCES A VER LO QUE HABIA DE NUEVO Y FUI DICIENDO POR TODAS PARTES BONJOUR Y TODOS ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE ERA UNA MUY BUEN PINGÜINO
    MARTES 7 DE JULIO
    HOY HICE LA MISSION NUMERO UNO PERO NO ENCONTRE NINGUN PINGÜINO ESCONDIDO SOLO ENCONTRE UNAS FOTOS DE LOS PUFFLES PARA AUNT ARTIC
    MIERCOLES 8 DE JULIO
    HOY VOTE POR LAS BLUSAS DEL CATALGO DE AGOSTO ESCOGI LA BLUSA SPLATTER ESPERO QUE SEA LA GANDORA FUE LA QUE MAS ME GUSTO
    JUEVES 9 DE JULIO
    HOY ARME UNA SUPER TIENDA EN MI CASA VENDI MUCHOS MUEBLES JAJA NO ES CIERTO NO SE PUEDEN VENDER PERO TODO EL MUNDO VINO ME DIJERON QUE ERA LA MEJOR TIENDA QUE HABIA
    VIERNES 10 DE JULIO
    HOY LLEGO POR FIN LA LLEGO LA OBRA DE RUBY Y EL RUBY HICE LA OBRA Y EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE RUBY FUE EL MAS PADRE ME ENCANTO Y FUMOS EN BUSCA DEL EL RUBY ESTANA DETRÁS DE UN CUADRO
    SABADO 11 DE JULIO
    HOY ME PUSE MI DIZFRAS DE DRAGON TODOAS LAS PRINCESAS Y LOS CABALLEROS ESTABAN PERSIGUIENDOME Y ESTABAMOS Y UNO ME DIJO QUE ME MATARIA YO MEASUSTE Y SALI CORRIENDO COMO UNA GALLINA PERON OCREAN QUE SOY UNA GALLINA

    DOMINGO 12 DE JULIO
    HOY HICIMOS UN MEGA DESFILE MIS AMIGOS Y YO FUERON LOS MEJORES ESCOGIMOS EL MEJOR TRAJE Y TODOS LOS PINGUINOS EMPEZARON A GRITAR VIVAN LOS PIGUNOS QUE ORGANIZARON ESTE DESFILE
    LUNES 13 DE JULIO
    HOY LLEVE A SUPER PUFFY A MI TODOS LOS JUEGOS ERA EL MEJOR ME HACIA GANAR EN TODOS Y TODOS ME ECHABAN PORRAS POR LO BUENO QUE ERA EL MEJOR LO AMO LO QUIDO MUCHISIMO ES EL MEJOR LO AMO
    MARTES 14 DE JULIO
    HOY FUI AL IGLOO DE 15 PERSONAS EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE ROXMAN LE DIJE QUE ESTABA SUPER SU IGLOO Y QUE SI HUBIERA UN CONCURSO EL LO GANARIA ES EL MEJOR VIVA ROXMAN
    MIERCOLES 15 DE JULIO
    HOY ARMAMOS UNA MEGA PARTY EN EL ICE BERG TODOS EMPEZAMOS A JUGAR EN EL ICE BERG UN PARTIDO TODOS EMPEZARON A APOYARNOS DICENDO QUE HERAMOS LOS MEJORES Y COMO ELLOS NOS SE PODIAN UNIR EMPEZARON A BAILAR Y A HECHARNOS PORRA

    FIN

  2. ANDATE MI POWER O TE MATO MEN XD

Responder

