Ya se acerca Rockhopper!! y 4 libros nuevos

Hola amigos, hoy les queria informar de que en unos pocos dias va a venir Rockhopper y como siempre talvez nos va a traer un free item y cosas para los member.Y Tambien les queria avisar que en EE.UU ya salieron 4 nuevos libros:

rockhopper!.jpg

 

 

blog_books

                                             -Enigol Group-

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 18/05/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. rockhopper viene el viernes creo 🙂

  2. hoigan como me ago un member que sale una broma y no puedo comprar cosas el la imagen mia sale la casa todo eso pero a lo ultimo sale algo con una m osea member quiero serlo soy de ase jugando 2cemanas nombre davidsitowno me se lo demas numeros ok porfavor quiero que me digan como serlo sin pagar gracia chao

Responder

