Nuevas cartas del dojo

Hola penguins hoy estaba en el dojo jugando y vi las nuevas cartas aqui se las muestro
cartas

si encuentro mas les aviso
-kiketigre10-
firma-enigol3

Publicado el 03/05/2009 en kiketigre100. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. hola amigo no me conecto en el messenger porque tengo una playstation 2 y juego mucho bueno tu blog esta buenisimo un 999 para tu blog y vos atte:valentino02

  2. Puedes conseguir las cartas en Estados Unidos y Canada. Son muy poderosas xD. Buen blog!

  3. yo qui ero comprarme cosas por egemplo mascotas,ropa,…

  4. kevin tooanis

    como conseguimos esas cartas

  5. ja yo tengo las 27

  6. me podes decir matias

  7. como conseguimos esas cartas

  8. clubpenguin es guay

Responder

