Nuevo colaborador

Hola a todos :D! soy Nachito 98 y sere el nuevo colaborador del blog de mi amigo Enigol.Recuerden que hoy es mi fiesta por 1.000.000 de visitas!.Aqui la foto de mi player card:
nachito-98-3

Yo me conecto siempre en Hibernate,Si me quieren agregar solo mandenme el request si no los acepto es porque estoy full.Espero que les pueda ayudar mucho en la pagina de mi amigo Enigol.Recuerden el link de mi blog es

Publicado el 28/03/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

