Tengo Un Problema Lo Que Me Paso Fue Que Mi Penguin Lalo021 Le Cambiaron La Contraseña Porque Como Todos Saven Ese penguin No Lo  Cree Yo Me Lo Regalo Marttin Ice Por q Estava Abandonado y Ahora Le Cambiaron La Contraseña Y mi Penguin ahora sera Este Q me Lo Cree Ase 47 Dias Se Llama NFL996 lo usare a el por q asi no corro el riesgo de q lo baneen ni le cambien la pass gracias por su atencio atentamente

dibujo71

Publicado el 23/03/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que mal lalo021 tenia zarpadas cosas

Responder

