Ya Vino La Puffle Party

Hola , ya vino la Puffle Party !!!Aqui vemos , un nuevo item en cove , se acerca Rockhopper Y por ultimo el catalogo de Better Igloo:

20-02-2009-09-02-26-am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20-02-2009-09-03-44-am1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20-02-2009-09-13-43-am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20-02-2009-09-22-01-am1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13-02-2009-11-58-30-am4

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 20/02/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Enigol esta pagina esta linda
    Yo tambien tengo mi blog Gracias x agregarme eres un buen amigo, te voy a poner en mi blogroll, si puedes visita mi blog , eres genial.Bueno bye…You are great

  2. Te voy a pnner en mis amigos de cp ,y tambien tengo una banda , te pongo tambien en mis fotos con los grandes , y los famosos de los blog . bnye

  3. te voy a tomar una foto conmigo cuando te conectes , bye , visita mi blog , please . 🙂 😉

  4. marieta2001

    buenos mal que rochopper viene

Responder

