Alguien Me Copio

Hoy Cuando Estaba Caminando Por CP Me Fui Al Town Y Me Encontre Una Cosa , Vi A Un Pinguino Llamado Emigol , Aca Esta La Tarjeta: , Bueno Entonces Yo Me Enoje Y Se Fue :

10-02-2009-10-12-16-am

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y Tambien Voy Hacer Una Encuesta De Si Cierro Mi Blog O No, Pero Ya La Cerre Aqui Estan Los Resultados:

 

Si=  21 %

No=  32%

Y Eso Segnifica Que No Cerrare Mi Blog!!!!

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 10/02/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. odio a esos copiones 🙂

  2. scorpionx01

    Mi fiesta de las 1000 visitas es el mismo dia y a la misma hora que tu fiesta de las 10.000 :/

  3. no cierres tu bloggggggggggggggg espero tu fiesta

  4. A mi tambien me copiaron el que me copio se llama Kabiko2, me enoje y tambien se fue.

  5. cerralo pelotudo

Responder

