Nuevo Libro “The Great Puffle Switch”

Hola a todos, aquì saliò el nuevo libro:

Adios a todos

Enigol

Acerca de Trucos de Club Penguin

yo soy Enigol pongo Trucos de Club Penguin

Publicado el 01/02/2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. quiero saber los codigos pronto…

  2. que bueno!!! ya quiero los codigos!!

  3. heeeeeeeeee no funcio na y q dise

  4. oye necesito un codigo para ese libro me lo podias mandar por email porfavor

  5. demen un codigo porfa

  6. yo me se unos

  7. cual es la contraseña

  8. los codigos del libro nuevo

  9. que buen, tengo una pregunta, para cuando los codigos de este libro?

  10. Y LOS TRUCOS

  11. tengo un codigo que es en 33 a10

    R puffles o puffle

    lo tengo te da 2000 monedas nada mas gracias

  12. lol.. tmbn busco los hack’s pero no e encontrado nada.

    en el blog de azulio sera mas facil
    encontrarlo

    lRamstein

  13. no me sale la pagina 33 xD

  14. juan sebastian

    yo conosco algunos codigos de ese libro como pagina 26 a 10 palabras linea 8 = bubble

  15. quisiera saber los codigos para el nuevo libro

  16. si me aparece la pagina 33 pero el codigo k da el del komentario 12 no sirbe

  17. me dan la palabra 7 a 4 palabras pofis!!!

  18. soy zakie mackie me conosen?
    mi pass es: 987654321

  19. dime todos los codigos que puedas

  20. ya quiero los codigos

  21. acerme socio en club penguin porfis estos son los datos:

    nombre pinguino farah70

    contraseña 22052005

  22. Thanks in support of sharing such a nice opinion, article is
    pleasant, thats why i have read it fully

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

