contrasenas de pinguinos

hola amigos les queria informar que actualize los contrasenas de pinguinos solo me see members asi que disfutenlos

y no los banen pliz

bbye kiketigre10

firma-24

Publicado el 18/04/2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. clubpenguinsecretosytrucos

    muy bueno tu blog

    -KIKETIGRE10- SI MUCHAS GRACIAS AMIGO(A)

  2. es aburrido no hay contraseñas

  3. que contraseñas no hay nada

  4. tu blog es ta cin%&”·$)(= y todo poro no ay contraseñas

  5. q mied esta pag

  6. ??????????????

    chido tu blog cuate

  7. lolocosmoss

    eu enigol me das tu contraseña y yo te doy un parde socios tengo como 40 dame tu contraseña no la suspendere saludos soy lolocosmoss

  8. me dan un numero de tarjeta de socios o membrecia pliiss dejenmelo en mi hotmail que es bbby15@hotmail.com plliiis

  9. pongamen dos codigos de menbresia para mi y mi hermano plliissss

  10. quien me pede dar un pinguino sosio no baneado yo tengo uno pero no es sosio pero trae cosas de sosio nombre:pascual98 contraseña:josue9

  11. pero no lo puedo decir

  12. ola esto es de verdad gracias muchas gracias por nacer y espero que tu vida sea muy feliz
    gracias gracias

  13. quieros ser socio gratis porfi

  14. jesus manuel

    dono mi puinguino
    nombre:jose dragon2
    contraseña:quiquo456

    nombre:edilsonluis1
    contraseña:edilson123

    nombre:oscarestrella
    contraseña:javier13

    nombre:antonio0206
    contraseña:Antoni

  15. hola chicos ya no quiero jugar mas club penguin les daré mi pingüino no es muy chévere pero tiene pocas cosas porfié no lo suspendan bueno el nombre;aleja443 y la contraseña es:alejandrita123 gracias
    besos

  16. ninguno lo entinedo me pueden hacer socio
    nombre:caiyu1
    contraseña:caiyu
    es facil soy bobo :D
    chao likes

  17. quiero un pingüino aun que no sea socio

  18. hoye me envias contraseñas de pinguins sosios mi correo es a135708@hotmail.com
    si te preguntan el nombre me llamo luz janet

  19. yo les dejo aqui pinguinos no los baneen please son:
    fufyas contra:blancasa
    amanda8906 contra:anaeslareina
    chiy4contra:eliza
    señork17contra:ojodeaguila
    espero k les sirvan tienen muchas cosas excepto fufyas k nunca fue socio bueno k los disfruten como los baneen les reparto hostias hasta k sangre

  20. pelotudos de mierda digan un nombre y una contraseña y ya

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 180 seguidores

